メインコンテンツにスキップ

The Optoma HD20 is a home theater projector that has a 1080p resolution that was released August 2009. Repair of this device requires screwdrivers and prying tools.

9回答 すべてを表示

Proyector de LED Optoma 500 con Luz tenue

Tengo un proyector de LED con muy poco uso , Los ventiladores cada vez funcionaban más rápido y de pronto la intensidad de la luz de proyección bajo hasta transformarse en tenue. Se perdió mucha luminosidad, desarmé, limpié (estaba con bastante polvo) y volví a armar. Nunca más recuperé la luminosidad intensa. Alguien puede orientarnos? la fuente? la lámpara? cómo saber donde está el problema? - gracias.

この質問に回答する 同じ問題があります

この質問は役に立ちましたか?

スコア 0
コメントを追加

2件の回答

最も参考になった回答

amigo reemplase el condensador busque un bombillo ahorrador dañado y desarmelo quitele el condensadro remplazarlo vera su luz fuerte de nuevo

このアンサーは役に立ちましたか?

スコア 1

2 件のコメント:

facil reemplase el condensador le explico busque un bombillo ahorrador de los viejos verifique que pueda recilar el condensador lo quita y luego lo coloca la bombilla led revive funciono fuera de rango y por temperatura se fue el condensador eso es todo

さんによる

Muchas Gracias por ayudarme. Aún lo tengo desarmado y no lo pude arreglar , y el servicio técnico pide en Argentina 210usd , lo cuál es un contrasentido porque nuevo estaría 400usd.

Quisiera estar seguro si hablamos de lo mismo según país, condensador se refiere al “condesador electrolítico”? cómo lo identifico (no soy técnico), ? … y “bombillo ahorrador” para reciclar no entiendo a qué se refiere porque aquí no le decimos de la misma forma. Le agradezco si me explicara como si fuera un niño para intentar repararlo, muchas gracias…!

さんによる

コメントを追加

aquí esta parte de la respuesta. El problema es un lente del caños óptico que se quema frecuentemente.

http://technitoys.com/optoma-hd20-dlp-pr...

このアンサーは役に立ちましたか?

スコア 0
コメントを追加

回答を追加する

la romanacoop さん、ありがとうございました!
統計データ:

過去 24時間: 0

過去 7 日: 1

過去 30 日: 3

今までの合計 355