メインコンテンツにスキップ

2015年9月25日に発売。モデルA1687/A1634。このデバイスの修理は前モデルと似ています。スクリュードライバーとこじ開けるツールが必要です。GSM もしくは CDMA。容量は16、64か128 GB。カラーはシルバー、ゴールド、スペースグレイ、ローズゴールド。

1041回答 すべてを表示

la pantalla de mi iPhone esta encendida pero se queda negra

Primero fallaba el touch pero despues de reiniciarlo funcionaba pero ahora la pantalla no muestra nada aunque si esta encendida

この質問に回答する 同じ問題があります

この質問は役に立ちましたか?

スコア 0

2 件のコメント:

Esto paso de golpe? Sin caer o daños liquidos? Como sabe que esta encendida si no muestra imagen?

さんによる

si, paso de la nada, porque se ven los pixeles prendidos pero en negro

さんによる

コメントを追加

1 件の回答

Hola Alexander

Por lo que comentas, parece que se daño la pantalla, pero parece mas probable que sea por daño liquido. El touch y el lcd son dos piezas diferentes en esta pantalla por muy fusionadas que estén. No tiene sentido que falle el touch y luego deje de mostrar imagen en pantalla, estas cosas solo pasan si el terminal se manipulo sin conocimientos o se daño por algún liquido.

Si dispones de una pantalla que puedas probar, yo sugeriría probar una pantalla buena conocida y ver si el problema persiste. Si el problema es el mismo con otra pantalla, el problema esta en la placa base. Necesitarías llevarlo a alguien con conocimientos de microsoldadura y ver que puede hacer.

Por el contrario, si el problema se soluciona, es por una mala pantalla. Podría ser que fuera defectuosa y tu viste justo el momento en el que se estropeo por completo. Raro, pero posible.

Si no tienes otra pantalla para probar o conocimientos para manipularla, lleva el terminal a un técnico y si puede probar otra pantalla. Si el prueba una pantalla de manera gratuita para diagnosticarlo, ya sabes si el problema es de placa o pantalla.

Suerte!

このアンサーは役に立ちましたか?

スコア 0
コメントを追加

回答を追加する

alexander.jcr17 さん、ありがとうございました!
統計データ:

過去 24時間: 0

過去 7 日: 0

過去 30 日: 1

今までの合計 60