メインコンテンツにスキップ
英語
スペイン語

Teardown de Nintendo Switch

ガイド情報

= 完了 = 不完全

    現在取り組み中のこの deviceの特定のパーツやコンポーネントの詳細を記載してください。 例: バッテリー

    タイトルを作成

    この概要は、検索結果にのみ表示されます。

    ガイドの編集に取りかかる前に参考資料に目を通してください。

    ガイドの手順

    手順1

    ¡Feliz Switchmas a todos! Esto es lo que tiene la nueva consola híbrida de Nintendo:

    手順2

    Los teardown son demasiado difíciles, así que nuestros amigos de Creative Electron pensaron que nos ahorrarían tiempo tomando una radiografía a la caja.

    手順3

    Antes de empezar, veamos qué es lo que nos ofrece Nintendo. Tenemos la consola, dos Joy-Cons, el dock, y el armazón de carga para controles Joy-Con.

    手順4

    ¡Empecemos con el desmontaje!

    手順5

    De manera decepcionante, los tornillos de tres puntos protegen la entrada al Switch, pero solo tenemos que mover 1/64 de nuestros músculos.

    手順6

    Y ahora, por el momento que todos hemos estado esperando ... la revelación interna. ¡Finalmente está sucediendo!

    手順7

    La seguridad es lo primero: desenchufamos el conector de la batería antes de hacer palanca para quitarla de su adhesivo.

    手順8

    Con la batería vencida, pasamos a la siguiente prioridad de hardware: el sistema de enfriamiento.

    手順9

    Con la placa de E/S libre, podemos centrarnos en el ventilador.

    手順10

    Esta es una placa base bien conectada; para liberarla, sacamos los conectores del digitalizador, la luz de fondo, los altavoces, las dos antenas y los dos rieles Joy-Con. Y luego quitamos seis tornillos Phillips.

    手順11

    Una pequeña colección de circuitos integrados puebla la parte frontal de la placa base:

    手順12

    Y en la parte posterior de la placa base:

    手順13

    Los altavoces estéreo están ligeramente adheridos a la carcasa trasera, pero no difícil sacarlos.

    手順14

    A diferencia de muchos dispositivos modernos con pantalla táctil, el digitalizador en el Switch no está unido a la pantalla, lo que significa que puedes reemplazar las dos partes de forma independiente. ¡Gracias por tener en cuenta la reparabilidad, Nintendo!

    手順15

    ¿Y por la guinda de este pastel? ¡La pantalla LCD es fácilmente extraíble!

    手順16

    Nintendo proporcionó algunos códigos de colores para recordarnos que estos Joy-Cons aparentemente idénticos en realidad albergan hardware diferente.

    手順17

    Aunque no somos genetistas, sacamos el spudger como bisturí para comparar a estos gemelos fraternos.

    手順18

    Ha habido rumores tempranos de problemas de durabilidad con el mecanismo de riel para las unidades Joy-Con, por lo que hacemos una pausa para verlo más de cerca.

    手順19

    Los controladores arrojan su piel para una comparación de primer plano. Te traemos, rojo vs. azul.

    手順20

    Colocamos las placas del mando en busca de más silicio. Aquí está el tablero rojo lleno de funciones en todo su esplendor (el tablero azul tiene una forma un poco diferente, pero tiene la mayoría de los mismos):

    手順21

    Actualización de desmontaje: solo para asegurarnos de que nos llenábamos de salsa secreta, sacamos la parte superior del motor de retroalimentación háptica, un actuador resonante lineal (LRA) que alimenta el HD Rumble del Switch.

    手順22

    Antes de irrumpir en la casa del Switch, hicimos que nuestros amigos de Creative Electron realizaran un reconocimiento. No queríamos encontrarnos ninguna trampa explosiva.

    手順23

    Chips en el dock:

    手順24

    ¡Es hora de obsequiarte con nuestra mejor colección de tomas de disposición! Aquí están los elementos internos de Nintendo Switch delicadamente colocados.

    手順25 — Consideraciones finales

    Puntaje de reparabilidad de Nintendo Switch: 8 de 10 (10 es el más fácil de reparar)

    クリエイティブコモンズのオープンソース著作権のもと、あなたの投稿は著作権の対象となります