メインコンテンツにスキップ

修理を始めるには

修理する権利

パーツ&ツール

英語
スペイン語

Desmontaje del iPhone 6

ガイド情報

= 完了 = 不完全

    現在取り組み中のこの deviceの特定のパーツやコンポーネントの詳細を記載してください。 例: バッテリー

    タイトルを作成

    この短い1−2文の概要は検索結果に表示されます。

    ガイドの編集に取りかかる前に参考資料に目を通してください。

    ガイドの手順

    手順1

    ¡Llegó la hora! Revisemos algunas de las especificaciones técnicas:

    手順2

    ¡Hicimos colas muy largas para tener en nuestras manos el nuevo iPhone 6 redondeado, y no podríamos estar más emocionados cuando comenzamos a desmantelarlo!

    手順3

    Apple ha decidido llamar a este particular iPhone 6 como modelo A1586.

    手順4

    El diseño de esquina redondeada del iPhone 6 nos recuerda mucho a la primera generación de iPhone, menos el conector de iluminación ni los tornillos Pentalobe.

    手順5

    ¡Bendito sea el iSclack! ¡Abrir teléfonos así es tan placentero!

    手順6

    Este paso puede mostrar el uso indebido de un boomerang, ya sea cuando lo realiza un profesional o alguien bajo la supervisión de profesionales. En consecuencia, iFixit debe insistir en que no se haga ningún intento de recrear o volver a realizar ninguna de las reparaciones hechas con el boomerang durante este desmontaje.

    手順7

    Aunque no haya ningún tornillo Phillips en la parte exterior de este teléfono, sin duda sí hay tornillos Phillips en su interior. Afortunadamente, nuestro juego de destornilladores Pro Tech puede manejar cualquier tipo de tornillo de este teléfono.

    手順8

    Sacamos el botón principal del ensamblaje del panel frontal fácilmente -sin embargo, como siempre, el reborde de goma que está alrededor se puede romper fácilmente si no tienes el buen pulso de un cirujano técnico.

    手順9

    Al igual que el iPhone 6 Plus, la cámara que da hacia adelante y el parlante del auricular están en el ensamblaje del panel frontal.

    手順10

    Hasta el momento, la construcción general de este "pequeño" iPhone 6 es la viva imagen de su hermano mayor, el 6 Plus.

    手順11

    Nos encantan estas lengüetas de la batería. Si se jalan correctamente, ahorran tiempo (y el peligro potencial) de malograr la batería con una herramienta de palanca.

    手順12

    El iPhone 6 cuenta con una batería de polímero de iones de litio de 1810 mAh, 3,82 V con un grado de energía de 6,91 Wh. Si se le da la vuelta, el grado mejora a 7,01 Wh! Tal vez los ingenieros pudieron añadir un 0,1 Whr extra después de confirmar el texto del frente.

    手順13

    ¡Buenas noticias para todos! La cámara que da hacia atrás se quita fácilmente con un par de pinzas.

    手順14

    Usamos la pinza y retiramos las antenas más rápido de lo que se pueden retirar partes de un juego de mesa.

    手順15

    Parte frontal de la placa lógica

    手順16

    Más Circuitos integrados en la parte frontal de la placa lógica.

    手順17

    Parte posterior de la placa lógica:

    手順18

    Más circuitos integrados en la parte posterior de la placa lógica.

    手順19

    Retirando el ensamblaje del vibrador. Es nuevo y ..... mejorado?

    手順20

    Este en el nuevo diseño del ensamblaje del parlante.

    手順21

    Ahora declaro la unión del conector para auriculares y del conector de iluminación. Los dos se convierten en una unidad que ahora reside en un solo cable.

    手順22

    Las pinzas simplifican nuestras vidas. Nos permiten sacar el cable del botón de encendido y el cable del botón de volumen con facilidad.

    手順23

    Eso es todo amigos. El iPhone obtuvo un respetable 7 sobre 10. Esta es la razón:

    クリエイティブコモンズのオープンソース著作権のもと、あなたの投稿は著作権の対象となります