メインコンテンツにスキップ
英語
スペイン語

MacBook Pro 13 "Unibody Mid 2009 Reemplazo de vidrio de la pantalla frontal

ガイドの前提条件

この翻訳が完了したとみなされる前に、全ての必須条件ガイドを翻訳する必要があります。

Reemplazo de la caja inferior de la MacBook Pro 13" Unibody mediados de 2009

Reemplazo de Batería para MacBook Pro 13" Unibody Mid 2009

Reemplazo de Monitor para MacBook Pro 13" Unibody Mid 2009

ガイド情報

= 完了 = 不完全

      現在取り組み中のこの deviceの特定のパーツやコンポーネントの詳細を記載してください。 例: バッテリー

      タイトルを作成

      この概要は、検索結果にのみ表示されます。

      ガイドの編集に取りかかる前に参考資料に目を通してください。

      ガイドの手順

      手順1

      En los siguientes pasos, se utilizará una pistola de calor para suavizar el adhesivo que asegura el borde negro exterior alrededor de la parte inferior del panel de vidrio frontal a la pantalla. El área al que se aplica el adhesivo se muestra en rojo en la segunda imagen.

      手順2

      Con el panel suficientemente caliente, fije una ventosa de servicio pesado cerca de la esquina superior derecha del cristal de la pantalla.

      手順3

      Levante suavemente la esquina del cristal de la pantalla lo suficiente para insertar un spudger entre el mismo y el conjunto de la pantalla.

      手順4

      Utilice una pistola de calor para ablandar el adhesivo debajo de la franja negra a lo largo del lado derecho del panel de vidrio delantero.

      手順5

      Utilice su pistola de calor para suavizar el adhesivo debajo de la franja negra a lo largo del borde superior del panel de visualización de cristal.

      手順6

      Utilice una pistola de calor para ablandar el adhesivo debajo de la tira negra cerca de la esquina superior izquierda del panel de visualización de cristal.

      手順7

      Utilice una pistola de calor o secador de pelo para suavizar el adhesivo debajo de la franja negra a lo largo del lado izquierdo del panel de vidrio frontal.

      手順8

      Ahora que los bordes superior, izquierdo y derecho del cristal están libres de la pantalla, levante lentamente el borde superior del panel de vidrio y gírelo suavemente fuera de la pantalla.

      手順9

      Omita este paso si está reutilizando el cristal original.

      手順10

      Durante el proceso de extracción del vidrio, el cable de la cámara puede pegarse al adhesivo en el panel de vidrio, desconectándolo de la placa de la cámara a medida que el panel se levanta. Si el cable de la cámara todavía está conectado a la tarjeta de la cámara, omita este paso.

      クリエイティブコモンズのオープンソース著作権のもと、あなたの投稿は著作権の対象となります