メインコンテンツにスキップ
英語
スペイン語

Desmontaje del Samsung Galaxy S21 Ultra

ガイド情報

= 完了 = 不完全

    現在取り組み中のこの deviceの特定のパーツやコンポーネントの詳細を記載してください。 例: バッテリー

    タイトルを作成

    この概要は、検索結果にのみ表示されます。

    ガイドの編集に取りかかる前に参考資料に目を通してください。

    ガイドの手順

    手順1 — Desmontaje del Samsung Galaxy S21 Ultra

    La hoja de especificaciones de este teléfono parece muy ultra, pero ¿es más ultra que el modelo del año pasado? ¿O es básicamente un S20 Ultra con máscara? Juzga tú mismo:

    手順2

    Antes de desmontar el teléfono, primero desmontamos la caja y los accesorios. Obviamente, hay un cable y un cargador de pared,

    手順3

    Antes de sacar las herramientas, pongamos nuestras gafas de ultravisión y echemos un vistazo al interior, por cortesía de nuestros amigos de Creative Electron ¿Qué cosas divertidas podemos encontrar, en comparación con la radiografía del S20 Ultra?

    手順4

    Como un médico terrible (¿o genio?), echamos un vistazo e inmediatamente recetamos una dosis de calor y de corte para quitar el panel trasero. ¡Tenemos pacientes que ver!

    手順5

    La misma junta adhesiva de gran tamaño mantiene tanto la cubierta trasera como la protuberancia de la cámara en su lugar, pero la protuberancia se puede tallar por separado, lo que permite algunas posibilidades de personalización interesantes.

    手順6

    Después de arrancar con delicadeza la placa madre, nos dirigimos a los ensamblajes de la cámara, donde nos recibe un amigo familiar de la S20 Ultra, el ultra gran angular de 12 MP.

    手順7

    ¿Estos tableros parecen perros que aúllan? En cualquier caso, veamos qué es lo que hace que este teléfono funcione:

    手順8

    Esta placa de la derecha parece un dinosaurio sospechoso. Aquí hay más chips:

    手順9

    手順10

    手順11

    La familiaridad genera desprecio. Eso no podría ser más cierto mientras sacamos a regañadientes nuestro alcohol isopropílico y nos ponemos a trabajar para extraer la batería.

    手順12

    ¡Santo sensor de huellas dactilares, Batman! El nuevo sensor en pantalla del S21 Ultra (derecha) es un 77% más grande que el del S20.

    手順13

    Samsung es conocido por empujar los límites de lo que es posible para un teléfono inteligente, pero esto parece más como un año de mantenimiento para la serie Galaxy - mantener las cosas que funcionaron y deshacerse de los intentos agradables, lo que resulta en un producto refinado.

    手順14 — Consideraciones finales

    Samsung Galaxy S21 Ultra obtiene un 3 de 10 en nuestra escala de reparabilidad (10 es lo más fácil de reparar)

    クリエイティブコモンズのオープンソース著作権のもと、あなたの投稿は著作権の対象となります