メインコンテンツにスキップ
英語
スペイン語

Desmontaje de la Xbox Series X

ガイド情報

= 完了 = 不完全

    現在取り組み中のこの deviceの特定のパーツやコンポーネントの詳細を記載してください。 例: バッテリー

    タイトルを作成

    この概要は、検索結果にのみ表示されます。

    ガイドの編集に取りかかる前に参考資料に目を通してください。

    ガイドの手順

    手順1

    El nombre puede que no sea tan diferente de la última generación, pero todo lo demás sí lo es. Veamos la hoja de especificaciones:

    手順2

    Este año, el buque insignia de la Xbox está sacudiendo una figura más completa y, a juzgar por esa enorme rejilla, está empaquetando una gran refrigeración.

    手順3

    El nuevo controlador de la Xbox se parece mucho al anterior, guardado para un nuevo botón de compartir, un D-pad mejorado y un puerto de carga USB-C.

    手順4

    Dos tornillos T8 de color verde brillante sugieren una bienvenida oficial a la Xbox en la máquina, y sin embargo esos tornillos están ocultos bajo las pegatinas y una trampilla. Microsoft, ¿quieres que entremos o no?

    手順5

    Podrías quitar este amistoso frisbi de Seattle del fondo sólo para un rápido lanzamiento, pero no estamos aquí para jugar. De hecho, hay más tornillos escondidos debajo.

    手順6

    Con la unidad de disco fuera, Las entrañas restantes están contenidas dentro de este ensamblaje masivo, que es en su mayor parte solo manejo de calor atado a algunas tablas. ¿Desmontaje completo? No. Creo que acabamos de empezar.

    手順7

    Pasando a una caja dentro de la caja, levantamos la fuente de alimentación del ensamblaje principal.

    手順8

    La Serie X viene con un sándwich de placas, pero a diferencia del iPhone X, no es para ahorrar espacio, sino para hacerlo. El bloque de aluminio del medio ayuda a dirigir el aire entre las placas y a enfriarlas. Esto es lo que hay en la primera placa:

    手順9

    A continuación, la carne de este sándwich de placas, el chasis central de aluminio.

    手順10

    Como este SSD viene en un factor de forma m.2 estándar, entramos en nuestra estación de trabajo de escritorio para echar un vistazo a su contenido.

    手順11

    Quitamos las últimas capas de este apetitoso y perfecto disipador de calor y lo sacamos del ensamblaje del disipador de calor. Encontramos más pasta~ térmica y aun más chips:

    手順12

    Sin las placas madre, nos tomamos un momento para admirar el sistema de refrigeración completo. Qué sándwich de galletas más genial.

    手順13

    Esta puede ser la última máquina de juegos de Microsoft, pero por su volumen casi parece un aire acondicionado con una tarjeta gráfica. Qué bien.

    手順14 — Consideraciones finales

    La Xbox Serie X obtiene un 7 de 10 en nuestra escala de reparabilidad (10 es lo más fácil de reparar):

    クリエイティブコモンズのオープンソース著作権のもと、あなたの投稿は著作権の対象となります