メインコンテンツにスキップ
英語
スペイン語

Desmontaje del Samsung Galaxy Fold

ガイド情報

= 完了 = 不完全

    現在取り組み中のこの deviceの特定のパーツやコンポーネントの詳細を記載してください。 例: バッテリー

    タイトルを作成

    この概要は、検索結果にのみ表示されます。

    ガイドの編集に取りかかる前に参考資料に目を通してください。

    ガイドの手順

    手順1

    Siempre nos gusta revisar las especificaciones del hardware cuando se desmonta, y por una vez podemos copiar nuestra propia tarea. Estas parecen casi las mismas especificaciones que anotamos en abril:

    手順2

    Novedad de esta versión: instrucciones de cuidado detalladas, incluyendo advertencias para evitar tocar la pantalla táctil con demasiada fuerza y exponer el teléfono al polvo.

    手順3

    Samsung ha reforzado muchos de los puntos con fallas que antes plagaban este teléfono.

    手順4

    ¿Mencionamos que es muy grueso? Los teléfonos plegables son geniales y todo eso, pero buena suerte con esta cosa en tus jeans delgados.

    手順5

    Bueno, se supone que esto es un desmontaje y la apertura de una pantalla hecha para ser abierta no cuenta. ¡Es hora de encontrar un punto de acceso para deslizarse! iOpener, a las armas!

    手順6

    Al final, incluso cuando ofrecen poca resistencia, las cubiertas pegadas son un dolor de cabeza para el reparador; pero una vez que se retira la tapa, es un placer quitar estos tornillos. En un diseño de teléfono chiflado, nos encontramos con los aburridos y ordinarios sujetadores Phillips.

    手順7

    ¡Miren, hay un teléfono conectado a este teléfono! Nos dispusimos a abrir la segunda mitad de este teléfono, donde una pantalla de notificación comparativamente pequeña está flanqueada por unos biseles muy grandes.

    手順8

    Una batería, dos baterías, demasiado pegamento en las baterías. En el estilo típico de Samsung, las celdas salen con alcohol isopropílico y un montón de palabrotas.

    手順9

    Debajo de la placa madre, una señal. Algún profesional de garantía de calidad de fabricación ha inscrito el disipador de calor de cobre con las letras TD, lo cual, vamos, sólo puede significar "Tear Down" (Desmontar). ¿Samsung? ¿Eres tú? ¿Esto estaba destinado a ser así?

    手順10

    Fijémonos en la placa del lado izquierdo.

    手順11

    手順12

    ¡Teléfono doble, el doble de diversión! En el lado derecho de la placa principal:

    手順13

    手順14

    手順15

    Y del otro lado:

    手順16

    Con todas las partes internas interesantes fuera del camino, dirigimos nuestra atención a la estrella del espectáculo: la pantalla OLED plegable.

    手順17

    ¡Ahora sin bisel, la pantalla está lista para algunas maniobras (increíblemente sin calor)!La última vez no necesitamos calor, pero hoy parece que Samsung no se arriesga: quieren que esta pantalla permanezca en su sitio y han añadido una tira pegajosa extra de tela de alquitrán negro.

    手順18

    Bueno, bueno, esta debe ser la pantalla reforzada de la que tanto hemos oído hablar. Y de hecho encontramos una capa de metal extra, como una armadura de malla entre los platos de respaldo y la pantalla.

    手順19

    A continuación, observamos que las bisagras, antes descubiertas, se cubren nuevamente con cinta adhesiva, probablemente para evitar que los escombros se introduzcan a través de las aberturas del tamaño de una púa en la parte exterior de la columna vertebral.

    手順20

    A continuación: la bisagra mágica que hace posible toda esta hechicería plegable, con un aspectobastante similar al del último plegado que vimos. Hagamos una cuenta regresiva:

    手順21

    ¡Y aquí está este hermoso fulcro en movimiento!

    手順22

    A pesar de sus mejoras, la vida de esta mariposa bella sigue siendo trágicamente corta.

    手順23 — Consideraciones finales

    El Galaxy Fold de Samsung obtiene 2 de 10 en nuestra escala de reparabilidad (10 es lo más fácil de reparar):

    クリエイティブコモンズのオープンソース著作権のもと、あなたの投稿は著作権の対象となります