メインコンテンツにスキップ
スペイン語
日本語

手順 5を翻訳中

手順5
Para desarmar el espejo en sus demás componentes, retira los dos tornillos cruz marcados . Luego introduce una herramienta plástica o desarmador encintado, entre el borde de aluminio negro, y la goma   que separa este de la carcasa cromada, efectuando palanca en todo el contorno. Recuerda que los años de suciedad pueden dificultar esta tarea Una vez separado el cuerpo de aluminio de la carcasa cromada, procede a quitar la goma de esta. Puedes ayudarte con agua tibia y jabón.  Una vez concretado la separación, puedes limpiar, pintar, refaccionar los distintos elementos. En este caso, procedimos a pintar el borde de aluminio negro, para rejuvenecerlo, ademas de pulir el cromo, y reemplazar la goma o burlete por uno de un (e espejo extra que teníamos.
Desarmado total ( para refaccionar, pintar o cambiar carcasa)
  • Para desarmar el espejo en sus demás componentes, retira los dos tornillos cruz marcados . Luego introduce una herramienta plástica o desarmador encintado, entre el borde de aluminio negro, y la goma que separa este de la carcasa cromada, efectuando palanca en todo el contorno. Recuerda que los años de suciedad pueden dificultar esta tarea

  • Una vez separado el cuerpo de aluminio de la carcasa cromada, procede a quitar la goma de esta. Puedes ayudarte con agua tibia y jabón. Una vez concretado la separación, puedes limpiar, pintar, refaccionar los distintos elementos.

  • En este caso, procedimos a pintar el borde de aluminio negro, para rejuvenecerlo, ademas de pulir el cromo, y reemplazar la goma o burlete por uno de un (e espejo extra que teníamos.

ここに翻訳を挿入する

ここに翻訳を挿入する

ここに翻訳を挿入する

クリエイティブコモンズのオープンソース著作権のもと、あなたの投稿は著作権の対象となります