メインコンテンツにスキップ

No funciona el panel táctil del auricular izquierdo

Mis auriculares Galaxy Buds Pro no funciona el panel táctil del auricular izquierdo y tampoco detecta cuando lo llevo puesto (el mismo auricular, el izquierdo). En cambio si que funciona y se escucha perfectamente, aunque hay funciones, como la cancelación de sonido ambiente, que no funciona al no detectar que llevo los dos puestos y otras funcionalidades, como bajar el volumen, ya que se hace con el panel táctil izquierdo que como he dicho, no funciona o no responde al tacto.

この質問に回答する 同じ問題があります

この質問は役に立ちましたか?

スコア 1
コメントを追加

5件の回答

最も参考になった回答

Hola Jaime

Siento decirte que estos dispositivos no están pensados para repararse, por lo que no hay una reparación factible que puedas realizar. Lo único que puedo recomendarte es limpiarlos bien. Por lo que comentas, podría ser el sensor de proximidad (lo que detecta que lo llevas puesto) lo que tenga el fallo y de ese problema vienen los otros. Si no detecta que esta puesto, puede no funcionar el táctil y tampoco la cancelación de ruido.

Para limpiarlo utiliza un pincel o un bastón de algodón para los oídos y un poco de alcohol isopropílico (no el de farmacias) en una proporción superior a 95º (si es mas, mejor) e intentes limpiar todo lo posible donde creas que podría estar el sensor.

Siendo no poder ayudarte, pero estos dispositivos no suelen estar preparados para cambiar la batería y es lo primero que se daña. Normalmente solo abrirlos ya se dañan… Imagínate lo poco que han pensando en reparar otras cosas que no suelen fallar….

Suerte!

このアンサーは役に立ちましたか?

スコア 1
コメントを追加

Buenas, tengo el mismo problema, pudiste solucionarlo?

このアンサーは役に立ちましたか?

スコア 1
コメントを追加

Hola amigo, pudiste solucionar tu problema? Tengo exactamente el mismo problema.con el auricular izquierdo, ya le hice limpieza pero todo se ve muy bien pero sigue sin funcionar, AYUDAAA!

このアンサーは役に立ちましたか?

スコア 0
コメントを追加

Si lo pude arreglar, yo mismo hice el arreglo. Si quieres me escribes al BORRADO EL NUMERO DE TELEFONO NO PERMITIDO SEGUN NORMAS DEL FORO y te explico mejor como hacerle

このアンサーは役に立ちましたか?

スコア 0

1件のコメント:

Paso a moderar este tema, previo a cuando empece con tareas de moderador, manoa, no se pueden publicar telefonos e emails en el foro, no esta permitido, a parte de que las respuestas son publicas compartidas para todo el mundo, no particulares que desconocemos que intenciones reales tiene dicha oferta.

さんによる

コメントを追加

Alguien que lo haya podido solucionar y sea tan amable de comentarlo por aquí por favor ..

このアンサーは役に立ちましたか?

スコア 0
コメントを追加

回答を追加する

Jaime Fabregues さん、ありがとうございました!
統計データ:

過去 24時間: 0

過去 7 日: 5

過去 30 日: 43

今までの合計 1,532