メインコンテンツにスキップ

Appleの最も大型で高額な2019年モデルが9月20日に発売されました。6.5" OLEDディスプレイ、トリプルレンズカメラシステムと、大きく改良されたバッテリーライフが特長です。iPhone XS Maxの継続モデルです。

72回答 すべてを表示

Tornillos Exteriores P2 Redondos

Los tornillos de mi iphone 11 pro max exteriores, los P2 están redondos, ¿alguna solución para ellos?

この質問に回答する 同じ問題があります

この質問は役に立ちましたか?

スコア 0
コメントを追加

1 件の回答

Hola Pedro

Intenta coger un destornillador diferente, para que no siga deformando la cabeza del tornillo. Puedes ayudarte de una goma elástica, para ayudar a “rellenar” la cabeza e intentar tener mas tracción para que el tornillo gire.

El truco esta en hacer presión de la pantalla hacia fuera, con una ventosa por ejemplo, para que a su vez se haga presión en los tornillos y ayude a girar. También podría servir poner una o varias tiras adhesivas en la pantalla que permitan hacer un poco de presión. Recuerda solo un poco, si haces mucha presión podría dañarse la pantalla.

Otra opción es meter algo entre la pantalla y el chasis, debe ser algo flexible y fino. La idea es la misma, tratar de mover un poco la pantalla para o soltar los tornillos si están demasiado duros, o para que puedan tocar la rosca donde se aguantan y esto ayude a retirarlos del terminal.

Esto suele pasar por usar un destornillador erróneo o usarlo mal. Esto no solo causa que la cabeza del tornillo pierda la forma, si no que también puede hacer que donde se cogen los tornillos en la pantalla, se dañe y el tornillo pierda la tracción.

Es imprescindible poner esos tornillos, pero compra unos que estén en buen estado o volverá el mismo problema en un tiempo. En sitios como Ebay o Aliexpress son muy baratos.

Suerte

Un saludo!

このアンサーは役に立ちましたか?

スコア 0
コメントを追加

回答を追加する

Pedro Cornejo Carvajal さん、ありがとうございました!
統計データを表示:

過去 24時間: 0

過去 7 日: 0

過去 30 日: 0

今までの合計 5