メインコンテンツにスキップ

2016年9月16日に発売。モデル番号は1778,1784。 GSM かCDMAの32、128、256GBがあり、色はローズゴールド、ゴールド、シルバー、ブラック、ジェットブラックがあり。

1361回答 すべてを表示

Altavoz inferior no funciona

Hola!

De repente mi altavoz inferior ha dejado de funcionar, se oye muy muy flojito y lo que se ‘‘oye’’ un sonido muy muy distorsionado… He cambiado al altavoz con otro iphone 7 plus y el altavoz funciona perfectamente.

El micrófono funciona, el puerto de carga también… El sonido solo sale por el altavoz de arriba.

Como puedo solucionarlo?? (he restaurado el iphone también y nada)

Podría ser el puerto de carga??

Muchas gracias!

回答がありました! 回答を表示 同じ問題があります

この質問は役に立ちましたか?

スコア 0
コメントを追加

1 件の回答

ベストアンサー

Hola Miguel

El altavoz se conecta al circuito dock (flexo de carga) por lo que tener ese circuito dañado puede hacer que falle cualquier componente conectado a el, como el puerto de carga, el micro o en este caso, el altavoz. El circuito dock seria lo primero que yo intentaría cambiar.

Si el terminal ha sido manipulado por alguien sin mucha experiencia o conocimientos, puede que colocara mal el altavoz, que va conectado por unos contactos que son fáciles de deformar/dañar si no se tiene experiencia. Con que uno de estos 2 (creo recordar eran 2) contactos no haga buena conexión, dejara de ir.

Los iPhone 7/7+ tienen problemas con el chip de audio, pero suele fallar el auricular interno (el que se utiliza para las llamadas) o da problemas para grabar notas de voz. Te lo comento porque si tienes otros problemas con el audio, deberías mirar primero el IC y luego el circuito.

Si debes cambiar el IC de audio, necesitaras llevarlo a un técnico especializado en reparación en placa, ya que se necesitan muchos conocimientos y herramientas especiales.

Suerte!

このアンサーは役に立ちましたか?

スコア 2

1件のコメント:

Hola!

Al final funcionó al cerrar la pantalla… supongo que no haría un buen contacto con el flex y de ahí a que no se oyera.

Muchas gracias!!

さんによる

コメントを追加

回答を追加する

miquel_1997 さん、ありがとうございました!
統計データ:

過去 24時間: 1

過去 7 日: 6

過去 30 日: 19

今までの合計 429