メインコンテンツにスキップ

2.26 or 2.4 GHz / White plastic unibody enclosure

646回答 すべてを表示

MacBook 6,1 pantalla en negro

Hola!!

tengo un macbook 6,1 desde 2009, a lo largo de este tiempo le he hecho upgrade de SSD, RAM y batería y me ha funcionado sin problemas. Pero un día al volver de la universidad, la pantalla empezó a parpadear, hasta que definitivamente (después de hacerlo durante un par de días) se quedó totalmente en negro. El ordenador enciende y si le coloco un monitor mediante el display funciona sin problemas y se puede trabajar con el.

Entiendo que no es un problema de la gráfica ya que si saca imagen, entonces, me pregunto, si es un problema de pantalla o algo similar (como un cable suelto o algo).

Gracias.

この質問に回答する 同じ問題があります

この質問は役に立ちましたか?

スコア 0
コメントを追加

2件の回答

最も参考になった回答

Hola Clara:

Yo tengo un caso parecido en mi MacBook Pro 13” 2012 Mid y al igual que a tu lapto, la conecto mediante un cable HDMI a una pantalla y funciona. Me comentaron en el foro que es muy posible que fuera el cable LVDS el cual debo cambiar y no ignorar el tema ya que puede perjudicar a la tarjeta madre. Quiza te pueda ayudar este enlace: https://es.ifixit.com/Respuestas/Ver/634...

このアンサーは役に立ちましたか?

スコア 1

3 件のコメント:

Hola Félix

Gracias por tu respuesta, leyendo por ahí he llegado también a esa conclusión, pero antes de nada quería averiguar si es posible que el cable simplemente se haya soltado, quiero revisarlo y comprar el cable si es así.

Gracias por molestarte en contestar, espero que podamos arreglarlo! :)

さんによる

No sé si esto le servirá a alguien más, pero ahí va mi experiencia:

Abrí el macbook white con la idea de echar un vistazo y aprovechar para darle mantenimiento: limpiar ventilador, cambiar pasta térmica, etc... la cuestión es que ahí descubrí que el conector de la pantalla LVDS que va a la placa base tiene corrosión, lo limpié pero todo continua igual. En este caso cambiar el cableado no va a solucionar el problema. Habría que soldar y meterse en faena. Sigo pendiente.

さんによる

Hola Clara:

Gracias por tu respuesta. En ese caso lo recomendable es reemplazar el conector LVDS de la placa base para verificar que ese sea el problema. En caso que no sea eso muy posiblemente algunos circuitos que llevan el video a la pantalla deberán ser reemplazados. Si esto no funciona, posiblemente sea el momento de cambiar la placa base para que puedas tener un poco más de tiempo tu portátil en funcionamiento.

Saludos.

さんによる

コメントを追加

Hola chicos: el problema os reside a los dos en la pantalla, en tu caso clara te recomiendo que compres espray de soldadura sirve para limpiar pistas y restos de soldadura, le eches a lo corroido y pruebes a ver, a veces la corrosion y el oxidoson causantes de mal contacto. en tu caso Felix lo veo mas en el pantalla que del uso ha cascado, puede ser la placa que lleva debajo la pantalla o la lampara interna que lleva el Lcd. tendras que desarmar todo el pc y comprobar, la otra opcion es un monitor de apoyo

このアンサーは役に立ちましたか?

スコア 1
コメントを追加

回答を追加する

Clara Soriano さん、ありがとうございました!
統計データ:

過去 24時間: 0

過去 7 日: 1

過去 30 日: 2

今までの合計 108