メインコンテンツにスキップ

2017年11月4日発売。モデルA1865、A1901。GSMまたはCDMA/64GBまたは256GB/シルバーまたはスペースグレイ。(発音は「iPhone 10」と同じ)。

1196回答 すべてを表示

Face id iPhone X

Puede ser que un iPhone X con un sensor flex que no es el que fue fabricado pierda el face id?

Gracias!

この質問に回答する 同じ問題があります

この質問は役に立ちましたか?

スコア 1
コメントを追加

1 件の回答

最も参考になった回答

Hola Martin

Tanto touch ID (botón home) como face ID no pueden ser reparados o sustituidos por cualquier persona que no sea de Apple. Apple te dira que es por seguridad, pero es mas lógico pensar que de esta manera compraras un teléfono nuevo o uno renovado (que es lo mas probable que te digan si vas a repararlo)

Tanto el botón home como el circuido de cámaras (face ID) estan emparejados con la placa base y para poder sustituir la pieza es necesario volver a emparejarlas con la placa base. Para esto se necesita una maquina que solo tiene Apple y que no cede, vende, alquila o ayuda a fabricar.

Si se daño durante una reparación, cierra el teléfono como estaba (con sus piezas originales) y llévalo a una tienda sin decir que se reparo. Puede que te hagan una sustitución del terminal por otro reacondicionado (no nuevo, aunque te dirán que si) o si tienes mucha suerte, es posible que solo cambiaran la pantalla y las cámaras a un precio mucho mas bajo que comprar uno nuevo.

Suerte!

このアンサーは役に立ちましたか?

スコア 2

2 件のコメント:

Buenas! pero si lo que se rompio es el flex que contiene el sensor (que en el iPhone X no contiene la camara frontal), tampoco tendria arreglo? porque arreglando mi pantalla rompi ese flex, le probe otro y tampoco me anduvo el face id. Pero no creo haber roto la camara frontal!

さんによる

Pero este flexo/circuito según la introducción del cambio de sensores, forma parte de Face ID... Por lo que no se puede sustituir sin perder esa función. El motivo de porque forma parte no lo se, puede que utilice el sensor de luz o algo similar durante el reconocimiento. No tiene mucho sentido, pero para mi tampoco lo tiene bloquear touch ID.

La única solución sigue siendo la misma, ir a Apple, convencerlos de que eres un buen fan y que eso fallo solo sin manipular el terminal. Con un poco de suerte no te obligaran a pagar por un teléfono nuevo.

iPhone X イヤピーススピーカーとフロントセンサーアセンブリの交換

さんによる

コメントを追加

回答を追加する

martin Azambuja さん、ありがとうございました!
統計データ:

過去 24時間: 0

過去 7 日: 0

過去 30 日: 4

今までの合計 1,099