メインコンテンツにスキップ

Released in 2016, the Dell Inspiron 15 3558 is a budget laptop with a 15-inch screen and a DVD drive. It has expandable memory and a standard hard drive inside if you want to perform upgrades.

2回答 すべてを表示

¿Por qué mi laptop no carga con un cargador genérico?

Tengo un cargador genérico, no Dell. La laptop reconoce que está conectada, pero dice que no identifica el tipo de cargador, por lo que no carga, y no permite que la laptop funcione a plena velocidad. No deja que el CPU trabaje a más del 23-25% máximo. Es horrible lo lenta que trabaja, siendo con su cargador una laptop bien rápida. El cargador original se lo robaron (GRRRRR) y en Cuba no es posible conseguir el original.

この質問に回答する 同じ問題があります

この質問は役に立ちましたか?

スコア 0
コメントを追加

1 件の回答

Hola Nestor

Si tienes este problema, es porque el cargador no es compatible. Mira bien las especificaciones que hay en el manual (o la pegatina de la parte inferior del portatil) y asegurate de conseguir un cargador que cumpla las expecificaciones. Este cargador generico ha sido probado en otro portatil para asegurarte de que funciona?

Si has conectado un cargador con expecificaciones diferentes, puede que se dañara la fuente de alimentacion o cualquier otra parte de la placa. De todas formas, que la CPU trabaje a tan poca potencia es muy raro, ni con ahorro de energia deberia bajar tanto.

Si inicias en modo seguro te da el mismo problema para cargar el pc?

このアンサーは役に立ちましたか?

スコア 0
コメントを追加

回答を追加する

Nestor Rivero さん、ありがとうございました!
統計データ:

過去 24時間: 2

過去 7 日: 7

過去 30 日: 33

今までの合計 3,848