メインコンテンツにスキップ

2012年9月12日に発表されたApple社による6番目となる iPhone。このデバイスの修理方法は前モデルと類似しており、スクリュードライバーと開封工具が必要です。GSMかCDMA方式、16/32/64 GB。 本体色は黒と白。

2521回答 すべてを表示

Despues de reemplazo de bateria y LCD nueva no enciende.

Reemplace la bateria y la LCD nueva y el telefono no enciende al conectar directo a la corriente vibra y despues queda un beep cada 5 segundos, al conectarlo a la PC igual manera pero lo reconoce itunes.

ya probé enchufarlo sin la pantalla y igual manera lo mismo que puede ser?

この質問に回答する 同じ問題があります

この質問は役に立ちましたか?

スコア 0
コメントを追加

3件の回答

最も参考になった回答

Hola buenas,

Lo primero y aunque parezca una tontería, ¿te fijaste que el APN de la batería que compraste fuese el mismo que el de la batería original del dispositivo? Muchas veces este tipo de fallo viene dado por ese tipo de cosas... En caso que sean los mismos APN de batería fíjate que los flex de la pantalla están bien conectados y en el sitio que les corresponda, limpiando las conexiones y los conectores con un pincel para eliminar posibles residuos que impidan la correcta conexión. Una vez hecho esto, si sigues con el mismo problema, pero itunes te reconoce el dispositivo, intenta restaurarlo.

Un saludo,

Sergio.

このアンサーは役に立ちましたか?

スコア 1
コメントを追加

Puede que la LCD no está bien conectada. Quita los conectores y vuelve a ponerlos de nuevo. Acuérdate de que cada vez que hagas conexión y desconexión de los conectores, quitar el conector de la batería para que no haya problemas. Si no funciona, puede que la LCD que has comprado no esté funcional y tendrás que descambiarla. Sobretodo pasa esto cuando estas no son originales. No desesperes y ten paciencia. Suerte!!

このアンサーは役に立ちましたか?

スコア 0
コメントを追加

a mi me paso algo muy similar. limpia toda la tarjeta logica con alcohol isopropilico no se como lo conoscas es de secado rapido.

eso me funciono a mi. y utiliza guamtes para no tocar los contactos con la llema de los dedos por eso de la estatica que tengamos en las manos.

eso me funciono a mi espero ayudar un poco

このアンサーは役に立ちましたか?

スコア 0
コメントを追加

回答を追加する

Tomas Caceres さん、ありがとうございました!
統計データ:

過去 24時間: 0

過去 7 日: 0

過去 30 日: 2

今までの合計 745